Fotografia precios



En Fotos Badalona hemos ido desarrollando un estilo concreto de fotografía para que no haya imprevistos y todos nuestros productos tengan un máximo de calidad. Para bodas y eventos normalmente nos gusta enviar los dos fotógrafos en la Agencia, Eduardo y Mabel. Así nos aseguramos de que en caso de que surja cualquier imprevisto no exista casualidad y el reportaje de tu boda sea un éxito!

El precio por el pendrive con todas las fotos de boda es de 1.000€. Si quieres saber más detalles y opciones contáctame escribiendo a artourbcn@gmail.com o llámame a 667713653. Si quieres contratar los servicios para retratar tu negocio o realizar retratos de cualquier tipo mira nuestro recuadro de precios más abajo. 


Recuerda, lo más importante es tener buenas fotografias, no importa donde, la impresión o el álbum las podéis hacer después y teniendo unas buenas fotos ya las podéis colgar en facebook, hacer una galería web o álbum. Lo más importante es que sean unas fotos maravillosas!


Si es para bodas o eventos normalmente se hace un prepago de un 10% y el día de la boda se paga el resto. De todas formas esto siempre se puede negociar. Dejar una paga y señal siempre es una tranquilidad a la hora de decirle a otras parejas que se casan el mismo día que ya tenemos nuestros fotógrafos ocupados.


Para otros servicios: 

Retrato individual - 20 euros

Sesión de fotos -150 euros (a negociar en dependencia de si se incluye desplazamientos, del número de fotos, etc)

Retratar tu negocio - 10 euros /hora

Eventos - 800 euros






1 comentarios :

  1. I’m not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back later on. All the best apple itunes login

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

A discovery venue aiming to bring contemporary art to general public

Get In Touch

Invitaciones de Boda

Popular Posts

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author