Boda estilo boho hippie

Bodas Badalona



Locaciones: 

Hemos tomado nota de los detalles descritos por el blog Boda a la vista para darle nuestro toque personal a una boda de estilo bohemio o boho- hippie-chic. Personalmente hemos tenido la oportunidad de participar en muchas bodas o fiestas que tienen una magia particular porque logran desmarcarse del resto con mucho estilo a la vez que le dicen a la tradición, te sigo, pero a mi manera.

En las fotos del blog aparece un lugar al aire libre que puedes conseguir sencillamente alquilando una casa rural y decorando el patio o en lugares con mucho encanto y preparados para bodas y eventos como el Jardín Marimurtra: Jardin Botánico Blanes.

Muchas casas rurales ya han habilitado espacios para celebraciones, con una simple llamada te puedes enterar si ya han adaptado la casa para celebraciones, si hay capacidad para todos tus invitados, si hay espacios para el catering, sistemas de micrófonos y audio, y todos los detalles necesarios para una boda.

Decoración de boda bohemia

novia traje

En cuanto a decoración de bodas, en el artículo mencionan los clásicos atrapasueños, muy fáciles de hacer a mano, pero como no tendremos tiempo mejor comprarlos en sitios como www.bodasbohemias.com, donde además te ofrecen otros objetos como horquillas de flores, piezas de tocado o top cakes y servicios de wedding planner.


atrapasueños


Otro detalle que se menciona frecuentemente es el de "improvisar" un altar con telas vaporosas y de colores vivos. Mejor si tienen motivos étnicos o hippies. Puedes tomar ideas del sitio http://hippiechic.com.es/ 

Los decorados florales en la mesa, las plumas y todo lo que aporte un aire de decoración bohemia, hippie chic. También los objetos vintage quedan muy bien en estas bodas, todo lo que podáis conseguir que parezca dejado al descuido en el jardín, una caja de madera, una bici antigua, jarrones, etc.

Bodas Badalona

Los trajes tampoco pueden tener un aire muy formal o de etiqueta. Mejor un toque romántico para ella, con bordados y encajes, sin peinados elaborados (de hecho lo mejor es una melena suelta un poco descuidada y un maquillaje natural) y de camisa con tirantes y pajarita para el, o con camisa y chaleco. 
Bodas Badalona


Ahora, como somos un sitio de fotografía nos toca decir que el plato fuerte de esta boda se traduce precisamente en imágenes y en su fotografía. Esta será la encargada de aportar el toque informal, los tonos vintage, dorados y sepias. Por supuesto, no puede faltar la típica foto en el jardín, el beso en un ambiente natural y rural, rodeados de arboles y flores.


Si esta es tu boda ideal, no olvide reservar con nuestra agencia y enviaremos nuestros fotógrafos que te ofrecerán calidad y un precio económico. Llámanos al 667713653 o escríbenos al correo: artourbcn@gmail.com



0 comentarios :

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

A discovery venue aiming to bring contemporary art to general public

Get In Touch

Invitaciones de Boda

Popular Posts

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author