Preguntas frecuentes

A quien enviarán el día de mi boda?

En Fotos Badalona hemos ido desarrollando un estilo concreto de fotografía para que no haya imprevistos y todos nuestros productos tengan un máximo de calidad. Actualmente somos dos fotógrafos en la Agencia, Eduardo y Mabel e intentamos enviar a los dos con varios equipos para que no haya imprevistos. No existe casualidad, el reportaje de tu boda será un éxito!

Con cuánta antelación debemos contratarte para nuestra boda?

Cuánto antes mejor, pero junio, julio y septiembre suelen ser los meses con más demanda. Mi consejo es que no esperéis al último momento y tened a vuestro fotógrafo de boda previsto cuánto antes.

Firmaremos un contrato? 

Siempre. Si vivís fuera de Barcelona clickad aquí

Cuánto vale el reportaje fotográfico de la boda?

El precio por el pendrive con todas las fotos de boda es de 1.000€. Si quieres saber más detalles y opciones contáctame escribiendo a artourbcn@gmail.com o llámame a 667713653

Cuál es la diferencia entre tener solo el pendrive con los archivos digitales/jpg o hacer el álbum de boda?

Ninguna, lo más importante es tener buenas fotografias de boda, no importa donde, el álbum lo podéis hacer después y teniendo unas buenas fotos de bodas ya las tenéis listas para colgar en el facebook, hacer una galería web o álbum. Lo más importante es que sean unas fotos maravillosas!


Como se reserva? 

Normalmente se hace un prepago de un 10% y el día de la boda se paga el resto. De todas formas esto siempre se puede negociar. Dejar una paga y señal siempre es una tranquilidad a la hora de decirle a otras parejas que se casan el mismo día que ya tenemos nuestros fotógrafos ocupados.

Que pasa si la Iglesia, el sitio o el restaurante donde me voy a casa me quieren imponer el fotografo de bodas?

Sin comentarios, este es un tema muy embarazoso que llega a ser inmoral. Ningún sitio puede imponerles el fotógrafo con el que recordaréis el día de vuestra boda, pedid siempre que os enseñen las fotos que hace y mirad si son de calidad.











 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

A discovery venue aiming to bring contemporary art to general public

Get In Touch

Invitaciones de Boda

Popular Posts

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author