Boda Keka y Joaquín

Boda en la playa

Keka y Joaquín prepararon una boda original, nada menos que una boda en la playa de Barcelona (en la nova Mar Bella, en el chiringuito Natura). Se colocaron bancos en la arena y se hizo un altar muy original con velos, flores y una mesa. 

Boda en la playa

Boda en la playa


La novia eligió un maravilloso vestido de encajes estilo ibicenco y una cinta roja justo debajo del busto de corte imperio. La pareja tiene un niño rubito precioso que se añadió a las fotos creando composiciones muy emotivas.

Boda en la playa

El novio vistió un traje de chaleco caqui y lucían un conjunto con toques étnicos en los dibujos de las manos y los pies y los motivos rojos y blancos se añadían a la tiara o tocado del pelo, a los pendientes y al bouquet de la novia. 

Boda

Boda en la playa


Aunque fue una ceremonia en apariencia sencilla, estaba muy bien planeado el hilo o guión de la boda con ideas originales que  iban más allá de una simple boda en la playa. La ceremonia incluía las fotos por separado y en grupo, con marcos de retratos, las fotos con carteles, con disfraces, la lluvia de pétalos, la entrega de piedras de colores y postales a los invitados y el momento de tirar el ramo.

Boda en la playa

Boda en la playa



En la misma playa se colocaron mesas con un pica pica que acabaron de amenizar la tarde hasta la caída del sol. Fue una boda original y muy emotiva, desde Fotos Badalona les deseamos a Keka y Joaquín muchos aniversarios juntos.

Boda en la playa


Boda en la playa


0 comentarios :

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

A discovery venue aiming to bring contemporary art to general public

Get In Touch

Invitaciones de Boda

Popular Posts

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author