Boda Joana y Javi


Llegó el esperado día de la Boda de Joana y Javi y empezamos con una preciosa sesión fotográfica pre-boda en la que comenzamos en casa de la novia con luz artificial mientras se ultimaban los detalles y aprovechábamos para tomar las primeras imágenes de su cara, peinado, zapatos, vestido, manos... La verdad Joana se lo había currado muchísimo, el vestido estilo princesa con los hombros al descubierto y un atado en cruces detrás, le sentaba de maravillas y el peinado y el color de pelo eran sencillamente extraordinarios. Hubo la oportunidad de cazar unos contraluces que resaltaban la parte trasera del vestido y en especial los momentos de la salida de la casa de brazos de su padre y el reflejo en el coche nupcial fueron mágicos. 

Fotografía de bdoas

Fotografía de bodas


Allí hicimos las primeras fotos de ella con su familia, vecinos, amigos.  

Después vino la sesión fotográfica en el Ayuntamiento con algunas imágenes de fotografía de bodas clásicas y donde la pareja posó muy guapa. Se podía ver la química de la pareja y lo guapos que se veían ambos. 

Fotografía de bodas

Fotografía de bodas

Fotografía de bodas


Seguidamente todos fueron a Ca L'Artille (Carretera de Badalona a Montcada, km 5.500), espacio ideal para una celebración rural que está subiendo hacia el hospital Can Ruti. 

                                                                           
Fotografía bodas

El lugar se prestaba de maravillas para fotografías de boda por el jardín que permitía hacer fotos a la pareja, con familiares e invitados y jugar con la luz natural tan estupenda que había. Capturamos también el entrada de los novios mientras se servía el aperitivo, las instantáneas en el restaurante, la entrada del pastel nupcial, el baile sorpresa, entrega de regalos y el baile final. 

                                                                             
Fotografía de bodas


Fotografía de bodas


Fotografía de bodas

Fotografía de bodas


Fotografía de bodas



Fue un día muy emotivo y desde Fotos Badalona le deseamos lo mejor a Joana y a Javi!


0 comentarios :

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

A discovery venue aiming to bring contemporary art to general public

Get In Touch

Invitaciones de Boda

Popular Posts

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author