Sesión fotográfica en el Gótico

pareja gótico

Roma y Vishal llegaron a tiempo a nuestra sesión de fotos en el Gótico. Se trataba de una pareja muy simpática y elegante en espera de su primer bebé. El día era un poco nublado al inicio, lo que le daba un aire inusual a las Ramblas. Se sentía todo menos concurrido que de costumbre lo cual era una buena señal, aunque siempre tenemos plazas donde encontrar un poco de paz en los meses de más alza de turismo en la ciudad. 

Cuando llegamos a la Boquería prefirieron un stand de frutas como fondo que el típico stand de Jamón Ibérico. Fue una elección perfecta que dió como resultado unas excelentes fotos muy coloridas. 

A medida que pasaba el tiempo el sol fue saliendo, añadiendo un sabor típico a las fotos en el Barrio Gótico. Fue muy bueno tener diferentes fotografías en diferentes situaciones, ángulos y luces. 

Mis elementos favoritos de esta sesión de fotos fueron las puertas, ya que escogimos puertas muy bellas para encuadrar las fotos de la pareja, desde la típica foto con la puerta graffitera hasta la puerta colonial tan habituales en el Gótico. Otro elemento era el sol, la luz de sol y hasta una piedra con forma de sol que encontramos en nuestro camino. También un músico que tocaba el cello en la plaza Sant Felip Neri. 

Roma y Vishal son una pareja encantadora. Desde Fotos Badalona les deseamos lo mejor en su nuevo viaje!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

A discovery venue aiming to bring contemporary art to general public

Get In Touch

Invitaciones de Boda

Popular Posts

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author